¿Qué es PAVIA?

Los alimentos funcionales PAVIA no sólo son probióticos, son todo un ecosistema en donde estos microorganismos vienen acompañados de prebióticos (alimento del probiótico), nutrientes (cuidadosamente seleccionados para que en conjunto con el probiótico generen las enzimas que propicien su absorción) y una tecnología única en el mundo (el biogel emula las condiciones de la mucosa del intestino), esto nos convierte en los únicos alimentos funcionales que llevan a los probióticos vivos y metabólicamente activos al primer tercio del intestino.

Conoce cada uno de nuestros productos

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

Premios y certificaciones

La tecnología PAVIA ha sido reconocida con diferentes premios nacionales e internacionales. Además de certificaciones como COFEPRIS y formar parte de la Cologne List, única de antidopaje avalada por la FIFA y el Comité Olímpico Internacional.

PAVIA es reconocido como alimento oficial de la Federación Mexicana de Futbol y avalada por la Federación Mexicana de Nutrición Deportiva.

Es consumida actualmente por clubes de primera división en México y reconocidos deportistas olímpicos en las disciplinas de: taekwondo, natación, clavados, esgrima, gimnasia, ciclismo, triatlón, entre otros.