Beneficios

Nuestra farmacia cuenta con más de 14,000 productos, por lo que podrás estar seguro, que encontrarás todas tus medicinas en un solo lugar.

Para tu comodidad, tenemos 2 alternativas para adquirir tus medicamentos, en nuestra farmacia en línea o vía telefónica, elige la opción que mejor te convenga.

Con Farma Leal podrás programar el envío de los medicamentos que utilizas regularmente y recibirlos mes con mes, hasta la puerta de tu hogar.

Llegamos a cualquier ciudad o población de México.
Si vives en la Ciudad de México, Monterrey o Guadalajara tu envío llega el mismo día*.

*Comprando antes de las 14 hs de lunes a viernes. Si vives en cualquier otra ciudad tu pedido llegará por DHL al día siguiente.

Para acompañarte en tu camino a la salud, te ofrecemos nuestros servicios 24/7 de Atención Médica, Nutricional y psicológica los 365 días del año.

Tu familia siempre estará protegida, con tu compra recurrente, recibirás un seguro de vida por $15,000 pesos y gastos funerarios por $15,000 pesos**.

Consutas a precios especiales***. Realizar tu compra recurrente será la mejor inversión para toda tu familia.

Para cuidar tu economía, tenemos convenios con más de 6,000 establecimientos a nivel nacional, los cuales te darán descuentos desde el 30%.

Una vez que formas parte de nuestro programa de beneficios exclusivos FarmaLeal, con tu compra recurrente tus envíos son gratis.

En caso de alguna emergencia, podrás contar con un traslado sin costo en el servicio de ambulancia, sin importar la gravedad de tu lesión.

**Consulta cobertura.   *** Consulta de especialidad hasta $450 y a domicilio desde $450.


Asesoría telefónica

Descuentos en salud

Emergencia 24/7

Red de especialistas

Asesoría a domicilio

Proveedores de salud

AL FINALIZAR TU COMPRA, RECIBIRÁS POR E-MAIL UN CÓDIGO

Descarga la App de VRIM

Ingresa el código de tu compra

¡Disfruta de todos los beneficios!